blog img

Cómo elegir mi gestoría para autónomos en Santander

Si estás pensando en darte de alta de autónomo y necesitas una gestoría en Santander para autónomos, para tener cerca de ti a quien ha de llevar tus asuntos más importantes, te recomendamos que sigas los siguientes consejos para no equivocarte desde un principio.

Una gestoría que aborde todas las dimensiones del mundo empresarial

Un equipo multidisciplinar que, a ser posible, contemple todas las posibles dimensiones de un negocio: contabilidad, fiscalidad, legal y laboral. Y que hace posible tenga una cierta experiencia y especialización en el trato con las Administraciones Públicas, en especial a la hora de enterarse de las posibles subvenciones y tramitarlas.

De esta manera, podrás olvidarte de todo y delegar en un solo equipo todas las facetas diversas que conlleva la actividad empresarial.

Una gestoría que tramite de todas las subvenciones de Santander y Cantabria

Y las estatales. Que conozca bien tu negocio y se aplique la posible detección y luego tramitación de subvenciones y ayudas. Porque es un dinero que nos cae gratis, simplemente por presentar las cosas como se nos piden, y los asesores debemos estar ahí para captar esas ayudas y ofrecérselas a nuestros clientes.

Una gestoría que te ofrezca la posibilidad de captar nuevos clientes en Santander o donde necesites

Las nuevas tecnologías permiten una mejor comunicación con todo tipo de público y deberíamos aprovecharlas. En nuestra gestoría, tenemos una gran vocación por el mundo tecnológico y posibilidades que nos ofrece a la hora de captar nuevos clientes.

Una gestoría que sea seria en la presentación de los impuestos

El mundo de la fiscalidad puede que haya sido desconocido hasta ahora para ti, salvo en los impuestos cotidianos que pagamos todos los mortales, pero la vida empresarial tiene una pareja para toda la vida y es Hacienda. Con su propia fiscalidad específica para todo tipo de empresas.

El problema es que, si no presentamos bien la fiscalidad de nuestro negocio, en los diferentes modelos de Hacienda, para los distintos impuestos, recurriremos sin remedio en sanciones cuando nos pillen. Y una correcta fiscalidad debe estar basada en una mejor contabilidad, pues de ahí sale nuestro resultado como empresarios y lo que tenemos que pagar al Fisco.

Una gestoría en Santander que te ponga fácil la contabilidad de tu empresa

Te ponemos fácil la presentación de las facturas y todos los documentos que necesitamos para llevar a cabo la contabilidad de tu negocio. Para que no tengas que preocuparte por los plazos y cómo hacer para que recibamos toda la documentación precisa. Nosotros te explicamos nuestro método y te hacemos los recordatorios que sea preciso para que no te pille desprevenido ninguna presentación de impuestos anual o trimestral.

Una gestoría joven y actualizada

La experiencia de los más veteranos es siempre un grado y nosotros lo respetamos mucho, pues somos una gestoría con tradición de muchos años, pero eso no quiere decir que todas las asesorías se hayan actualizado de forma pareja en los últimos años.

Es por ello muy recomendable que quien ha de llevar los asuntos de los emprendedores, que suelen ser gente joven en un entorno muy tecnológico, se encuentre a la última en todos los trámites que debes realizar y las posibilidades del mundo actual, tan dependiente de internet y las nuevas tecnologías.

Una gestoría en Santander, cercana a las administraciones públicas

La administración pública es un mundo aparte que hay que conocer por nuestro propio bien. Y en el mundo de las empresas es más que fundamental, porque muchos de los principales problemas pueden venir por aquí: inspecciones de Trabajo, de Sanidad, de Hacienda, sanciones de varios tipos y un montón de normativas que en un país como España tienen la complejidad de ser prácticamente un Estado federal. Y es por ello que hay que conocer las normativas municipales, autonómicas y estatales.

Una gestoría en Santander con asistencia jurídica

Con nosotros, tienes abogado de serie con la asistencia de letrados que trabajan con nosotros de forma cotidiana y llevan los asuntos de todos nuestros clientes. Un servicio muy importante si tenemos en cuenta que las empresas tienen su propia problemática legal de todo tipo, a la que también se puede unir nuestra propia legalidad como personas corrientes. Y así es que podemos llevar tus asuntos jurídicos como empresario y como particular.

× ¿Cómo puedo ayudarte?